POLITICA DE CALIDAD
Asinteg S.R.L. es una empresa que se dedica a la Comercialización de insumos y reactivos para uso “in vitro” y a la Comercialización, Instalación y Servicio Posventa de equipamiento para Laboratorios de Análisis Clínicos y Distribución de productos médicos.
Nuestro sistema de Calidad basado en el referencial ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los requisitos de B.P.F. es auditado por el Ministerio de Salud a través de la A.N.M.A.T.
La política de la calidad definida por Asinteg SRL está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes y todas las partes interesadas, y consiste en la realización por parte de todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de la calidad, las siguientes acciones fundamentales.
• Cumplir y mantener los requerimientos ISO 9001: 2015 y BPF-PM (Buenas prácticas de Fabricación/Importación para productos médicos), disp. 2318, disp. 2319, disp 3266, disp 7425 y disp. 6052.
• Identificar y eliminar fuentes de error. Para ello existe el procedimiento de acciones correctivas y de mejora.
• Mantener siempre el compromiso de la mejora continua en nuestro servicio de ventas de reactivos y equipamiento médico, como así también en la atención posventa, para brindar un soporte adecuado con personal especializado.
• Mantener y ampliar la formación de nuestro personal.
• Comercializar marcas prestigiosas y de excelente calidad.
• Brindar una atención personalizada.
• Adaptarse a las nuevas demandas y requerimientos tanto del mercado como de nuestros clientes, actuales y potenciales, mediante una organización flexible que permita rápidos ajustes.
• Brindar nuestros servicios en tiempos acordados con nuestros clientes otorgándoles previsibilidad y planificación.
Esta política de la Calidad es entendida, implantada y mantenida en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de ASINTEG SRL, quien la establece, desarrolla y aplica por medio de nuestro SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
La Dirección
v5 Feb 2018
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